Rodrigo Galarza, secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, informó que el lunes 18 del corriente inició el período de renovación para los beneficiarios del Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

En ese sentido, agregó que “este período de inscripción será hasta el 3 de abril, y se realiza a través de la plataforma de becas Manuel Belgrano, a la cual tienen acceso los estudiantes que fueron beneficiarios durante el 2023. Allí tienen creados sus usuarios y son ellos quienes deben iniciar el proceso de renovación”.

“Este jueves 21 tendremos una reunión virtual para conocer más datos acerca del período de inscripción para ingresantes, que en primera instancia comenzaría los primeros días de abril. Por el momento no podemos brindar más datos porque estamos esperando lo que nos informarán el jueves desde la Subsecretaría de Políticas Universitarias. Lo concreto es que los estudiantes que han accedido al programa de becas en el 2023 renueven sus beneficios a través de la plataforma oficial, o que se acerquen a la Coordinación de Becas Universitarias de la UNaF, que se encuentra en el primer piso de la Biblioteca Central del campus para completar el formulario on-line para el período de renovación”.

“La universidad solicitó la inclusión de dos nuevas carreras al programa de becas, y debemos ver si ingresan, por lo que estamos atentos a lo que nos digan el jueves en esa reunión nacional en la que también participaremos”, señaló finalmente Galarza.