El sábado 28 de septiembre en la Escuela Normal Superior «República del Paraguay» se llevó a cabo el Primer Encuentro de Integración de Estudiantes de los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica que contó con la participación de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) como institución invitada.

Los equipos de voley femenino y fútbol masculino que representaron a la UNaF en dicho encuentro resultaron campeones colocando a nuestra casa de estudios en lo alto del podio.

Es digno de destacar que este evento fue organizado por la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Formosa y fue coordinado por el Director de Graduados de la UNaF, Prof. Diego Sosa quien realizó las gestiones necesarias para que todo se desarrolle en óptimas condiciones.

Por admin