Este miércoles 17 de noviembre, pese a las inclemencias climáticas, se llevaron a cabo las elecciones de los centros de estudiantes de las Facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Si bien la jornada se presentó muy lluviosa, el acto electoral se desarrolló con normalidad en las Facultades de Humanidades, Recursos Naturales y Administración, Economía y Negocios (FAEN).

Fueron electos Andrea Monzón como presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades por la agrupación Línea Azul, Selene Montes como vicepresidenta y Kevin Núñez como secretario general.

A su vez, en la Facultad de Administración, Economía y Negocios, resultaron elegidos Carla Ibarra como presidenta del centro de estudiantes, del Frente Arriba FAEN, Agustín Acosta como vicepresidente y Pablo Noguera como secretario general.

En el caso de la Facultad de Recursos Naturales, fueron elegidos los candidatos de la agrupación Línea Azul: Fabricio Soto como presidente, Geraldine Godoy como vicepresidenta y Fernanda Caballero como secretaria general.

De esta manera, sigue primando el espíritu democrático en la UNaF, ya que además de los órganos de Gobierno que son el Consejo Superior y los Consejos Directivos, el centro de estudiantes es el lugar natural donde los alumnos recurren ante cualquier dificultad o duda que se les presenta.