El viernes 19 del corriente se llevará a cabo la edición 2021 de la Expo Carreras en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), desde las 8.30 hasta las 18 horas.

El evento, que es organizado por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y tiene por objetivo dar a conocer a los estudiantes de últimos años de secundaria la oferta académica de las distintas facultades de la UNaF.

Según indicó Rodrigo Galarza, titular de la dependencia mencionada, “los estudiantes avanzados, los docentes de las diferentes carreras y los egresados se reúnen y mantienen contactos con los futuros ingresantes, quienes recaban información, visitan instalaciones de la Universidad, los laboratorios y los diferentes sectores como el centro de salud, así que es un día importante para la comunidad universitaria en general”.

“Se realizará en el Polideportivo del campus universitario, por lo que no se suspenderá por cuestiones climáticas”, finalizó Galarza.