El curso es organizado desde la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Dirección de Graduados de la UNaF y la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia.

Según informaron la Prof. Griselda Correa, Subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad; Prof. Diego Sosa, Director de Graduados; y el Prof. Ricardo Juarez, Referente de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior, el curso dará inicio el 19 de octubre, y proseguirá el sábado 2 de noviembre. En total serán cinco sábados con una duración de 4 horas.

Correa afirmó que la convocatoria fue sumamente exitosa ya que el número de inscriptos superó las expectativas de todo el equipo. Así también comentó que se entregarán certificados de aprobación con el 80% de asistencia acreditada y presentación de trabajos prácticos.

El curso tendrá lugar en el Salón Multiusos (SUM) de la Escuela Normal Superior «República del Paraguay» desde las 8 hs. hasta las 12 hs.

Por admin