En el marco de los festejos por el aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el jueves 24 de noviembre de 9 a 18 hs. se realizará la tan exitosa Expo Carreras edición 2022 en el campus de la casa de estudios.

Es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y tiene por objetivo dar a conocer a los estudiantes de últimos años de secundaria la oferta académica de las distintas Facultades de la UNaF.

Entre las actividades que se realizarán ese día, habrá recorridos guiados por el campus, reparto de folletería, talleres con egresados, charlas de orientación vocacional y además, los estudiantes podrán acceder a stands de las unidades académicas.

Según indicó el titular del área, Rodrigo Galarza, “también se les informará sobre requisitos de ingreso, fechas de inscripción y políticas de bienestar estudiantil como becas y programas”.