El próximo sábado 19 de noviembre, a las 21 horas, en La Recova se llevará a cabo un evento de vinculación académica empresarial, en el marco de la cátedra “Gestión de Empresas” que se dicta en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Al respecto, Érica Aráoz y Raquel Oviedo, estudiantes del 5º año de Contador Público, detallaron que “este evento se desarrolla en el marco de la cátedra Gestión de Empresas, surgió con los Prof. de la misma, como Edelmira Barahona, Marcelo Quiñónez y María Elena Mazoud. Se trata de un curso en el que somos aproximadamente 83 alumnos que conformamos consultoras y hacemos consultorías a empresas locales”.

“Este evento nace como forma de agradecimiento a los empresarios del medio local con los cuales nosotros trabajamos durante el año explicando todo lo aprendido en la cátedra, que es análisis de variables, matriz FODA, entre otros temas”, explicaron.

Agregaron que “el evento se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 21 horas en La Recova, donde se hará entrega del trabajo final. Participarán autoridades de la Universidad, la Facultad y la Intendencia capitalina, además de los 11 empresarios con los que trabajamos y todo el plantel de alumnos”.