Este jueves 11 de agosto, en horas de la tarde, en la Sala de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se realizó un taller de la carrera de Psicopedagogía, marco en el cual se brindó asesoramiento a los alumnos sobre diversos aspectos.

Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes Línea Azul-FH, explicó: “En este caso estamos enfocados en un taller de la carrera de Psicopedagogía. Estamos haciendo todo lo que es autogestión para los estudiantes, específicamente de esta carrera, para que puedan asesorarse en cuanto al SIU, cursada, cátedras, planes de estudio, programas y un poco de formación para que puedan tener en cuenta de qué se trata el centro de estudiantes”.

En otro orden, indicó que “estamos en la segunda semana de mesas de exámenes, ya finalizando hoy jueves y mañana viernes. La semana que viene va a estar empezando la cursada, así que estamos asesorando a los alumnos y poniendo al tanto en cuanto al inicio de clases”.

“A partir de este mes nos estamos enfocando, ya que septiembre es el mes del psicopedagogo, específicamente el día 17, y se van a estar desarrollando distintas actividades hasta llegar a la respectiva fecha”, concluyó.