Con motivo de recordarse el 11 de agosto como el Día del Ingeniero Zootecnista, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) Prof. Esp. Augusto Parmetler emitió una salutación a los profesionales del área.

Según recordó Parmetler, “esta fecha fue instituida por la Comisión Directiva del Colegio de Ingenieros Zootecnistas (CIZ) en función de que la Resolución N° 1939 con fecha 11 de agosto de 1994 del Ministerio de Educación de la Nación otorga validez nacional al título de Ingeniero Zootecnista que expide la UNaF”.

“Por ello, en este día saludo a todos los profesionales graduados de nuestra casa de altos estudios, agradeciendo su compromiso en la producción y el desarrollo sostenible de nuestra provincia”.

Finalmente, Parmetler destacó que “esta noble profesión abarca distintas producciones primarias, desde la apicultura, piscicultura, hasta todo lo referente con la ganadería, no dejando de lado la producción tanto en el sector público como privado, lo cual nos deja más que satisfechos”.