Para conmemorar el Día del Ingeniero Forestal, el centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), realizará una jornada donde habrá disertaciones de docentes y una visita a la Unidad Demostrativa Productiva.

Ariel Salinas, tesorero del centro de estudiantes Línea Azul-FRN, informó: “El día martes 16 se realizará la jornada por el Día del Ingeniero Forestal, de 8 a 12 horas, en la Sala de Rectores”.

Indicó que la iniciativa está organizada de manera conjunta entre “la Dirección de Carrera de Ingeniería Forestal, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el centro de estudiantes”.

“Se tiene previsto unas disertaciones por parte de los docentes de la carrera Forestal y luego un pequeño break”, precisó y agregó que “también se tiene contemplado ir hacia la Unidad Demostrativa del Vivero, donde un Ing. hará unas demostraciones con respecto a plantas forestales y ornamentales”.

“De la jornada puede participar toda la comunidad universitaria y en especial pedimos que asistan los futuros ingenieros forestales, estudiantes y cualquier persona que esté interesada en el tema”, concluyó.