Como cada 16 de junio, se conmemora en nuestro país el Día del Ingeniero Argentino, teniendo en cuenta que un día como hoy se firmó el decreto para incorporar esta disciplina a la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En ese sentido, el decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Gustavo Rhiner, emitió una salutación especial a dichos profesionales en su día.

«En este día quiero extender un afectuoso saludo a todos los ingenieros, especialmente a nuestros estudiantes, graduados, docentes e investigadores. Ellos tienen su razón de existir en función de su capacidad de resolver los problemas del hacer productivo que en cada momento la sociedad les propone», indicó el decano Rhiner.