La CP Marta Bongiorni, secretaria académica de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comentó acerca del reinicio de actividades en la unidad académica.

Según informó, “hay muchas actividades para el segundo cuatrimestre, y con buenas expectativas para el desarrollo formal de las clases. Durante las próximas dos semanas estaremos con el turno julio-agosto de los exámenes, tenemos todas nuestras fuerzas puestas para que todo se lleve a cabo normalmente con la colaboración de los docentes y no docentes, y que los estudiantes puedan aprovechar para rendir sus materias”.

“Las clases comenzarán a fines de agosto, una vez concluidas las mesas de exámenes ordinarios, y se extenderán hasta diciembre. Antes de finalizar el primer cuatrimestre recibimos una buena noticia, sobre la resolución favorable en cuanto a la acreditación por tres años de la carrera Contador Público, con algunas recomendaciones que no están lejos de los planes que presentamos”.

“La evaluación externa que realiza la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un proceso, no es algo que inicia y termina e involucra a una sola gestión. Tanto la facultad como la UNaF se involucran en este proceso que no finalizó en las gestiones internas. Esto implica un cambio de cultura que ya inició, pero lo debemos sostener como cuerpo completo cumpliendo con los tiempos, las actividades y con lo comprometido como facultad en cuanto al mejoramiento de la calidad en las personas, los procesos y la gestión”, significó por último Bongiorni.