Este miércoles 3 de agosto, en la Sala de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se desarrollará una nueva charla-taller que tratará sobre recursos psicosociales para el manejo de la ansiedad.

La Lic. en Psicología Marcela González, integrante de la Subsecretaría de DDHH, Género y Discapacidad, informó que “el miércoles 3 de agosto volvemos a replicar una jornada-taller en donde vamos a trabajar específicamente la ansiedad frente a los exámenes”.

Recordó en ese sentido que “ya hicimos una actividad antes del receso y ahora la vamos a replicar”.

Indicó que “estará destinado a todos los estudiantes de la comunidad universitaria y se desarrollará en la Sala de Rectores en dos horarios: por la mañana de 9 a 11 horas y por la tarde de 16 a 18 horas”.

En ese marco, resaltó que “vamos a trabajar una temática que es muy interesante para los estudiantes que tiene que ver con dar apoyos, estrategias y herramientas para que puedan afrontar las situaciones de exámenes finales”.