El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler, mantuvo una reunión con miembros de la Cámara Inmobiliaria de Formosa ante la realización del 1º Simposio sobre Aspectos Tributarios de la Red Inmobiliaria.

Del encuentro también participaron el Vicerrector Ing. Vicente Sánchez, el Dr. Emilio Grippaldi, asesor letrado de la UNaF, el CP Sergio Goycochea, docente de la casa de estudios, y la presidente de la Cámara Inmobiliaria de Formosa, María del Carmen Vega

Según explicó el CP Goycoechea, «la Cámara Inmobiliaria de Formosa, que es un ente que recién se ha constituido, ha solicitado por parte de la Universidad el auspicio y la declaración de interés académico del 1º Simposio sobre Aspectos Tributarios de la Red Inmobiliaria, que se desarrolló este viernes 13 en la Federación Económica de Formosa (FEF) y concluye el sábado 14 de diciembre».

«La idea es poner en conocimiento de la mayoría de la comunidad interesada en esta temática, como jóvenes profesionales contadores, estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, integrantes de la Cámara Inmobiliaria, o sea, licenciados en Administración Inmobiliaria, etc. de toda la normativa tributaria que es de enorme importancia desde el punto de vista tanto social y económico para el propio Estado», hizo notar.

Subrayó que «el objetivo es difundir y establecer un marco de debate de toda esta temática, viendo además qué medidas se pueden propender para mejorar no sólo la actividad, sino también la propia inclusión del Estado en estas cuestiones».

«Queríamos agradecerle al rector Parmetler, sobre todo la declaración de interés académico porque esto hace a la inserción de la Universidad dentro del medio para lograr maximizar su objetivo», finalizó.