Un proyecto de docentes investigadores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) fue seleccionado en la convocatoria Proyectos de Investigación Plurianuales PIP 2021-2023, llevada a cabo por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El proyecto seleccionado ha sido presentado desde el Instituto de Investigaciones sobre el Lenguaje, Sociedad y Territorio (INILSyT), perteneciente a la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF, y se titula “Gramática, semántica y discurso en lenguas chaqueñas y guaraníes del Cono Sur: estructura retórica, estructura de la información y seguimiento de la referencia en textos orales narrativos y conversacionales”, que está bajo la dirección de la Dra. Alejandra Vidal.

Según se informó, la convocatoria tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.