El decano de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF, Ing. Vicente Sánchez, emitió una resolución por la cual se prorroga el plazo de inscripción al concurso público para cubrir cargos docentes en dicha unidad académica.

El Ing. Vicente Sánchez, decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), firmó la resolución nº 411/17, por la cual se prorroga hasta el día 29 de agosto del presente año a las 20 hs., el plazo de inscripción al Concurso Público, Abierto de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de profesores ordinarios y auxiliares.

Los mencionados cargos docentes pertenecen a la carrera de Ingeniería Civil de la FRN, y este llamado a concurso se corresponde con las resoluciones nº 0036/17 y 0039/17, emitidas por el Consejo Superior.

Resol. 0036-17

Resol. 0039-17

Ficha de inscripción para concurso

Reglamento de Concursos Públicos y Abiertos