La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que se encuentra vigente el plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales Anuales 2020.

Dichas declaraciones fueron prorrogadas por RESOL-2021-5-APN-OA#PTE estableciendo como fecha de vencimiento el día 31 de Julio de 2021.

En atención a lo prescripto por el Art. 4 de la Ley 26857, Art. 6 de la Resolución General de AFIP N° 351/2013, todos los funcionarios deberán realizar las presentaciones de sus Declaraciones Juradas por “Actualización Año 2020” por medio de los Formularios 1245 y 1246 a través de la pagina Web de AFIP.

Todos los funcionarios deben imprimir el Formulario 1245 y presentarlo en sobre cerrado utilizando el modelo de carátula vigente junto con el Formulario 1246 (en el caso de corresponder por grupo familiar) el mismo debe ir acompañado por fuera con el Acuse de Recibo, obtenido por Internet. En caso de no dar cumplimiento a los requisitos mencionados, la presentación de la Declaración jurada no se considerará válida.

Una vez cumplimentada, deberán presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos, sito en Julio A. Roca N° 1.039.

Para comunicación por cualquier consulta relacionado con el tramite, podrán realizarla en el correo electrónico dptopersonal20@gmail.com o al celular 3704640438 para coordinar fecha de entrega de las mismas dado el periodo de fase 1, en la que se encuentra la Ciudad de Formosa y adherida la UNaF en los DNU presidenciales.

Finalmente, se recuerda que la realización y presentación de las DDJJ es personal y de exclusiva responsabilidad de cada funcionario, dado que la Dirección General realizará el informe correspondiente ante la Oficina Anticorrupción de los incumplimientos.