En la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se puso en marcha el dictado de la décima cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria, carrera de posgrado que posee dos años de duración.

“Empezar la décima cohorte de esta carrera nos pone muy contentos como institución, ya que podemos brindarle esta oferta educativa a un grupo de profesionales que se aventura a la docencia universitaria”, indicó la Mgter. Carolina Roger, coordinadora de la Especialización.

Comentó que el cursado se inició el 7 y 8 de mayo con un taller introductorio, a través del que “dimos a conocer las características de la carrera, lo que implica el cursado y comenzamos con el primer módulo”.

“Estamos desarrollando el cursado desde la modalidad virtual, ya que si bien la carrera está aprobada para ser presencial, bajo este contexto que venimos atravesando por la pandemia, nos adaptamos y con las autorizaciones pertinentes a nivel nacional y provincial continuamos a través de la virtualidad”, expuso.

Informó que “aún disponemos de cupo”, apuntando que “debido a que algunos interesados se han acercado recientemente, estamos extendiendo una semana más las inscripciones”.

“La Especialización está dirigida a aquellas personas que tengan un título de grado universitario o de Nivel Superior, más conocido como nivel terciario, de carreras con cuatro años de duración, excepto las de Profesorados para Nivel Inicial y Primario”, finalizó.