Con profundo pesar, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica a familiares, amigos y comunidad universitaria el fallecimiento del Prof. Eduardo Isaac Varela, quien en vida fuera Director de carrera del Profesorado en Geografía.

La UNaF expresa su más sentidas condolencias a familiares y allegados de tan apreciado docente.

«El Prof. Varela fue una persona íntegra y honesta»

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), lamentó el fallecimiento del Prof. Varela «que se desempeñaba en esta unidad académica hace casi 30 años. Pero no sólo lamentamos la partida de un docente, sino la de una persona con cualidades excepcionales. Podemos decir que nadie habla mal de la persona del Prof. Varela, en lo que se refiere a su integridad y honestidad».

«Fue una persona servicial, que no sólo ha realizado tareas educativas, sino que también ha contribuido a la forestación de un sector del campus universitario, en las inmediaciones del módulo de nuestra Facultad. Pero queremos explicar que aunque el Prof. Eduardo Varela ya no está físicamente con nosotros, a partir de ahora recordaremos sus enseñanzas para ponerlas en práctica.