El secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el psicopedagogo Rafael Olmedo, participó del lanzamiento de los Juegos Universitarios Formoseños (JUF).
Fue el pasado miércoles y distintas instituciones se hicieron presentes en la apertura de este torneo que se realizará por segundo año.
“Quiero destacar la gran participación que tienen los alumnos que estudian en la UNaF en este torneo que se lanzó el año pasado y que se está por realizar en este 2015”, subrayó Olmedo.
Remarcó que “es muy importante la inclusión social que realiza el Gobierno provincial a través del doctor Gildo Insfrán y a nivel nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la fuerte apuesta al deporte institucional en los jóvenes estudiantes. Lo valorable de este Gobierno provincial es que participan Universidades e institutos de educación superior”.
Señaló además que “alumnos de nuestra casa de altos estudios tuvieron una gran actuación en el torneo que se realizó el año pasado y esperamos que en este 2015 cualquier equipo participante de distintas Facultades tenga una buena integración y actuación”.
Finalmente, el secretario Olmedo valoró a los JUF: “Son muy importantes para la provincia porque les da mayor participación e integración, no solamente a los alumnos que estudian en la ciudad capital, sino también a los distintos estudiantes del interior provincial”, concluyó.

Por admin