Luego de la renuncia de la decana subrogante de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Lic. Marta Botterón, fue electa como nueva decana interina la CP. Marta Bongiorni.

“He sido electa decana interina ante la renuncia de la decana subrogante, teniendo en cuenta que quedan dos meses para la asunción de las nuevas autoridades que fueron designadas: el Lic. Darío Guerra como decano y la Lic. Carolina Pistilli como vicedecana”, expresó la CP. Bongiorni.

“Este es un tiempo de transición, pero de mucho trabajo en el sentido de continuar todo lo que está haciendo para responder y lograr la acreditación de la carrera de Contador Público”, indicó.

Dijo que durante los próximos meses de gestión “no es que voy a revertir todo lo trabajado, sino que colaboraré intensamente para que con el trabajo conjunto de los docentes, no docentes y estudiantes podamos cumplimentar el recurso de reconsideración que está en curso”.