Dependencias de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) prosiguen trabajando en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el COVID-19, respetando todas las medidas preventivas.

Así lo resaltó el TGU Roque Albornoz, empleado administrativo de dicha unidad académica, quien consignó: “En esta cuarentena dispuesta por el coronavirus la Facultad sigue trabajando respetando todos los protocolos y las medidas sanitarias”.

“Contamos con todos los elementos necesarios para desempeñar nuestras áreas diarias como barbijos y alcohol en gel que nos provee el laboratorio de nuestra unidad académica y otros proyectos que se están llevando adelante en la Universidad”, apuntó.

En ese sentido, remarcó que “también respetamos el distanciamiento social y acudimos a trabajar de lunes a viernes en grupos reducidos en cada área”.

Finalmente, indicó que “a través de la agrupación No Docentes Unidos les hemos conseguido a los compañeros de Villa Dos Trece, donde funciona el Instituto de Silvicultura, elementos de seguridad e higiene, como guantes y barbijos, esenciales en esta emergencia del COVID-19”.