Este viernes 2 de diciembre, en horas de la mañana, en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se desarrolló la mesa de examen final de la cátedra “Metodología de la Investigación” correspondiente a la Licenciatura en Obstetricia.

Al respecto, la estudiante de dicha carrera Patricia Sánchez contó: “Gracias a Dios me fue bien en este último final. Son dos materias que ya metí, me quedarían cuatro así que con todas las expectativas de salir adelante y terminar. Este año salió todo bien”.

Destacó que “se haya reabierto esta carrera, lo cual es algo muy lindo porque fueron casi 5000 alumnos los que se anotaron. Con sacrificio todo se puede así que invito a todos los interesados a que se inscriban para ser nuevos profesionales”.