El miércoles 17 del corriente se llevarán a cabo las elecciones de los centros de estudiantes de las facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Geraldine Godoy, candidata a vicepresidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) por la agrupación Línea Azul, invitó “a todos los estudiantes a participar de las elecciones emitiendo su voto”.

“Entre nuestras propuestas se encuentra la promoción de capacitaciones, la reducción del precio de las fotocopias, la gestión del dispensador de agua, y tener una zona para cargar las baterías de los celulares con comodidad, entre otras”.

Godoy resaltó que “es importante la participación de los alumnos, ya que todos somos parte de la comunidad universitaria. El centro de estudiantes representa a cada uno de ellos y los ayuda a transitar su trayectoria académica de la mejor forma posible”.

Por su parte, Andrea Monzón, candidata a presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) por la agrupación LíneAzul informó que “en la fórmula me acompaña Selene Montes como candidata a vicepresidenta y Kevin Nuñez, como candidato a secretario”.

“Invitamos a todos los chicos a acercarse desde las 8 hasta las 18 hs. con su DNI en mano para emitir su voto. Estas elecciones son importantes para poder seguir acompañando a los estudiantes de todas las carreras y atender sus necesidades a lo largo del año”, finalizó la estudiante.