El director de Graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Diego Sosa, informó que en una reunión se ultimaron detalles del acto de colación para los graduados 2020-2021 de esa unidad académica.

“En la mañana de este martes 16 de noviembre tuvimos una reunión importante ya que hemos convenido realizar el acto de colación para los graduados del período 2020 y 2021”, indicó al respecto.

“La reunión informativa con todos los graduados y el personal no docente que está a cargo del Área de Títulos y el Decano de la Facultad de Humanidades, Esp. José Luis Guillen, y el secretario académico de esta unidad, será el día jueves 18 a las 18 horas en la FH. Allí vamos a concentrarnos y en ese encuentro vamos a llevar a cabo una reunión informativa, en caso de que los graduados quieran participar, porque habrá un protocolo estricto por la cantidad de personas que tendrá el evento”, agregó.

Señaló que “por el momento las autoridades de la Facultad, sobre todo el Decano, han decidido convocar a los graduados que no han recibido el título todavía y son esas personas las que van a entrar en el acto de colación. Hago esta aclaración porque hay personas que ya han tenido la posibilidad de retirar su título, las que no entrarían en el acto, ya que solamente se van a entregar de manera simbólica los certificados”.