En el marco de los festejos y actividades por el aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el viernes 19 de noviembre se realizará la tan exitosa Expo Carreras edición 2021.

Es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y tiene por objetivo dar a conocer a los estudiantes de últimos años de secundaria la oferta académica de las distintas Facultades de la UNaF. Según indicó el titular del área, Rodrigo Galarza, «también se les informará sobre requisitos de ingreso, fechas de inscripción y políticas de bienestar estudiantil como becas y programas».

«Se realizará en el Polideportivo del campus universitario desde las 8.30 hasta las 18.00 hs. No se suspenderá por cuestiones climáticas».