Desde la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), estudiantes de Línea Azul invitan a alumnos de Ingeniería Civil a participar de un concurso de investigación para llevar adelante un proyecto en la Estación Experimental de Piscicultura (EEP).

“El concurso surge a partir de la petición de la Ing. Doris Cerdán, docente de la FRN y responsable de la Estación Piscícola, para llevar adelante un proyecto consistente en el diseño de un sistema de recirculación incorporado para las piletas donde se crían los peces en la EEP”, explicó Gisela Giménez, estudiante de Ingeniería Civil de la FRN.

Indicó que “lo que tienen que hacer los alumnos es inscribirse al concurso por correo electrónico o nuestras redes sociales. Tienen tiempo hasta el 20 de noviembre”.

Según remarcó, el objetivo es “fomentar la investigación y la participación de los alumnos en los proyectos de la Universidad y que puedan aportar a ella”.

“Un jurado será el que elija el proyecto ganador. Los alumnos ganadores –que pueden ser hasta tres- recibirán hasta $20 mil y una beca para cada uno por un año. El único requisito indispensable que pedimos es que sean estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Civil”, manifestó, apuntando que “las bases y condiciones en el Facebook de Línea Azul, al igual que los detalles técnicos para que sea aprobado el proyecto”.