La Universidad Nacional de Formosa (UINaF) participó recientemente del capítulo NEA del programa “Argentina Armónica”, llevado adelante por el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Fernando Navarro.

El evento, que se llevó a cabo en el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la ciudad de Resistencia (Chaco), contó con la participación de la Secretaria General Académica de la UNaF, Dra. Mónica Daldovo, y el Decano de la Facultad de Humanidades (FH), Lic. José Luis Guillen, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del gobierno de la provincia de Formosa.

Según informaron, también estuvieron presentes distintos sectores sociales de las provincias del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones).

El Programa “Argentina Armónica” tuvo su primer encuentro en abril de 2019, siendo coorganizado por las Universidades Nacionales. En la organización participó un equipo de representantes de distintas corrientes políticas y sectores sociales, comprometidos con el diálogo como herramienta para resolver conflictos y mejorar las políticas públicas.