Esta mañana el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) realizó la entrega de kits escolares a afiliados con hijos en edad escolar.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Prof. Fernando Gauto, Secretario General de CEDUF, comentó que los kits están divididos en nivel inicial, nivel primario (primer y segundo ciclo) y nivel secundario.

«Estamos saliendo de un contexto de crisis que nos dejó el gobierno anterior, por eso este es nuestro pequeño aporte a la canasta escolar de nuestros afiliados», agregó.

«Hacemos esto primero que nada porque el gremio está para acompañar a los afiliados en todas las cuestiones que se relacionan con la representación gremial. Estamos a su disposición para realizar las distintas gestiones y  asesorarlos. También contamos con muchos servicios y beneficios a nivel nacional que se pusieron en marcha a partir del año pasado tal como descuentos en pasajes y hoteles para asistir a cursos y congresos; lunas de miel para los afiliados que contraigan matrimonio, ajuares para los hijos de afiliados, etc. «, detalló.

Además informó que seguirán con la línea de capacitaciones gratuitas para los afiliados y firmas de convenios a nivel local para que los afiliados gocen de más servicios y beneficios.

Para información se pueden contactar al Facebook «CEDUF-FEDUN Sede Formosa» o dirigirse a la sede del gremio, primer piso del Módulo I (Facultad de Recursos Naturales) en el horario de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Por admin