La Decana Subrogante de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) Lic. Marta Botterón, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de dicha unidad académica, Tec. Luis Scribano, dialogaron con la Señal Audiovisual Universitaria para realizar un balance anual.

En primer lugar, Botterón coincidió con los otros decanos entrevistados en que el balance es muy positivo en relación con la gestión del Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler. «La gestión del rector es muy buena. Sabemos que Nación no está enviando dinero así que la administración que él lleva a cabo juega un papel esencial para el buen funcionamiento de esta casa de estudios».

Consideró importante la visita de los Pares Evaluadores para la acreditación de la carrera Contador Público que unió a toda la FAEN para cumplir los requerimientos de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

A su turno, Scribano destacó el sistema de Capacitación Continua a graduados, estudiantes, nodocentes y comunidad en general. «Todo esto se relaciona a la vinculación que tiene la universidad con el medio social y la responsabilidad social de la institución hacia la comunidad», agregó.

«La FAEN se basó en la política estratégica de la UNaF y del rector. En otras palabras, se trabajó en las líneas de investigación, extensión, promoción de carreras, posicionamiento de la imagen institucional en el contexto formoseño, convenios con el estado provincial que siempre nos apoyó, entre otros»

«Gracias al trabajo del rector y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, fortalecimos y aumentamos el número de estudiantes en el 2019 y ya contamos con un gran número de preinscriptos para el 2020», finalizó.

Por admin