Ingresantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) recorrieron instalaciones de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) guiados por los directores de carreras.

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Ing. Martín Galarza, director de Ingeniería Zootecnista comentó «estamos con mucha alegría de recibir a los ingresantes 2020; comenzaron ayer con la bienvenida por parte de las autoridades y los miembros del Centro de Estudiantes y hoy continúan con la visita a las instalaciones para que conozcan lo que tenemos en la universidad, tarea que nos encomendaron el rector, Esp. Augusto Parmetler y el decano de la facultad, Ing. Gustavo Rhiner».

«Hablábamos con los estudiantes de la suerte que tienen de encontrarse con un edificio en óptimas condiciones, gracias a la gestión del rector, , tanto en lo que respecta a los techos, los baños y los pasillos, como en lo que próximamente será el comedor universitario», expresó.

Por último informó que en el caso de Ingeniería Zootecnista se superan los cien inscriptos y que la inscripción se extenderá hasta el día viernes 21 por si existe algún interesado en cualquier carrera de la FRN.

Ingeniería Forestal

A su turno, la Directora de Ingeniería Forestal, Ing. Dina Coronel, expresó su satisfacción por recibir a estos ingresantes que optaron por la universidad pública, gratuita e inclusiva.

«Además de hacerles conocer las instalaciones, les comentamos a los estudiantes que desde la carrera siempre estamos haciendo actividades, capacitaciones e intercambios de experiencias, lo que los entusiasmó bastante», finalizó.

A su turno, los alumnos Fabricio Quintero y Marisol Gómez coincidieron en que eligieron la UNaF por ser pública y por su gran trayectoria formando grandes profesionales.

Por admin