En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevan adelante las inscripciones para las carreras de esa unidad académica. El inicio del cursillo de ingreso está previsto para el 17 de febrero próximo.

Así lo informó el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la unidad académica, Téc. Luis Scribano, quien indicó: «Estamos iniciando el ciclo lectivo, en proceso de inscripción ya desde el lunes 10 de febrero, extendiéndose hasta el 2 de marzo aproximadamente, donde vamos a recibir durante la mañana y la tarde toda lo correspondiente a la documentación para el ingresante 2020».

Refirió que como bien lo establece el calendario de la Universidad «está previsto el inicio del cursillo, que no es eliminatorio pero sí obligatorio, para el 17 de febrero, prolongándose por dos semanas aproximadamente».

De esta manera «seguimos inscribiendo para las dos carreras de grado que tiene nuestra Facultad, que son Contador Público y Licenciatura en Comercio Exterior, con un título intermedio de Tecnicatura en Comercio Exterior».

En ese sentido, recordó que para ambas ofertas académicas la preinscripción había comenzado en diciembre del año pasado, apuntando que «actualmente hay un gran número de preinscriptos, que ronda los 900, en tanto que en carpetas completas de legajos estamos en 350 alumnos».

«Tenemos consultas de toda la provincia y nos están enviando mensajes, preguntando diversas cuestiones como certificados, plazos de inscripción, etc., y nosotros respondemos todas las dudas», señaló.

Finalmente, el secretario Scribano subrayó que «estamos dentro del plan de una Universidad pública e inclusiva, con lo cual tratamos de llegar y extendernos lo máximo posible a todo el territorio para recibir a todos los que quieran venir a estudiar a la UNaF».