La Señal Audiovisual Universitaria dialogó con el secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Dr. Carlos Guzmán, quien informó que están abiertas las inscripciones para los posgrados Maestría en Administración Estratégica de Negocios y Maestría en Gestión Pública.

Según Guzmán, “las inscripciones se llevan a cabo hasta el 31 de marzo, y podemos dictarlas gracias a un convenio firmado con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). A todos los que quieran cursar alguna de las cohortes, pueden acercarse a nuestra unidad académica por la mañana de 8 a 12. Los interesados deben llenar una ficha y esperar a la reunión para el lanzamiento de la maestría”.

“Estas carreras apuntan a cualquier tipo de disciplina, aquellos que quieran llevar a cabo un emprendimiento privado, seguramente se interesarán en la Maestría en Administración Estratégica de Negocios. Y los que están trabajando en la administración pública, se verán atraídos por la Maestría en Gestión Pública”.

El funcionario dijo que “esperamos ansiosamente comenzar estas carreras en el mes de abril. Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al mail dirposgradofaen@gmail.com, desde el cual enviaremos toda la información requerida”.