El miércoles 25 del corriente a las 19 hs. se realizará el tercer encuentro del ciclo de entrevistas «Gente que lee y escribe». El mismo tendrá lugar en el Microcine de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Se trata de entrevistas a lectores y escritores coordinadas por el director de la carrera Profesorado en Letras, Mgter. Orlando Van Bredam, quien además es un escritor regional ampliamente conocido.

A María E. Gorleri y Luís Rubén Tula, quienes ya fueron protagonistas de este ciclo, se sumará Humberto Hauff, poeta, narrador y docente con larga trayectoria.

El Profesorado en Letras y la UNaF invita a toda la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de estos encuentros que son un gran aporte al desarrollo de la cultura de nuestra casa de estudios.

Por admin