El CPN Gastón Ojeda, secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles de la reunión que mantuvo este jueves 11 con graduados de distintas carreras de la unidad académica.

“Este jueves se llevó a cabo una reunión informativa con todos los graduados de los años 2019 (última mesa), 2020 y 2021 para llevar a cabo la organización del acto de graduación que lo vamos a realizar el día 18 de diciembre en el Polideportivo de la UNaF, en consonancia con otras unidades académicas”, explicó.

“Esto surge a raíz de que se levantan las restricciones a la circulación, en el marco de la pandemia del COVID-19, y que ahora tenemos más libertades para poder celebrar este tipo de eventos, que estaban suspendidos desde el año 2020. En el 2019 se realizó el último acto de este tipo en el Teatro de la Ciudad, pero como en ese entonces se desarrolló en noviembre, no ingresó una tanda de egresados que ahora estará incluida en esta ceremonia”, acotó.

Dijo que “la reunión surgió de la inquietud y las ganas de llevar a cabo este acto, a partir del contacto con los compañeros, los graduados, así que decidimos reunirnos con los que podían, porque hay que tener en cuenta que muchos trabajan, pero lo bueno es que un gran número pudo estar presente y pudimos coordinar y ultimar diversos aspectos organizativos”.