Con la presencia de autoridades, personal y estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se llevó a cabo el viernes 12, un acto en el que se impuso el nombre de “Juan Carlos Morel” a la fotocopiadora del Centro de Estudiantes de dicha unidad académica, junto con el descubrimiento de una placa recordatoria.

El Psgo. Rafael Olmedo, docente de la FH, significó que “hoy es un día emotivo para todos los que alguna vez conformamos el Centro de Estudiantes y la agrupación LineAzul, ya que conmemoramos el primer aniversario de la partida física de Juan Carlos Morel, estudiante del Profesorado de Historia”.

“Él era un ícono del centro, todos lo conocían por su solidaridad, cordialidad y la humanidad para con sus pares, los estudiantes y los docentes. Por ello, se tomó la iniciativa de este merecido reconocimiento, en homenaje a lo que fue como persona, estudiante, amigo y compañero, siendo alguien que aportó mucho al crecimiento de nuestra unidad académica y de la UNaF”.

Por su parte, Walter González, consiliario estudiantil de la FH, dijo que “es un día especial en el que recordamos a ‘Juancito’ Morel con mucho afecto, por todo el legado que nos dejó, sus enseñanzas y momentos compartidos desde que ingresamos a la agrupación y al Centro de Estudiantes”.

“Este es un pequeño homenaje a una gran persona, al que invitamos a sus familiares a recordarlo con alegría”.

Facundo Cabrera, presidente del Centro de Estudiantes, dijo que “este no es un día como cualquiera, ya que como agrupación recordamos a un amigo no sólo de nuestra facultad, sino de las demás unidades académicas. Esto se logró gracias al Consejo Directivo, que aprobó la iniciativa de forma unánime, y la buena predisposición de docentes, no docentes y graduados, a quienes agradecemos el apoyo en la realización de este homenaje”.