La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que el curso “Tango Software Sueldos y Libro Sueldos Digital” fue reprogramado para hoy martes 25 a las 18 hs.

Los organizadores solicitan a quienes se inscribieron al curso que corroboren sus correos donde se les fue enviado el listado de inscriptos. Además, informaron que en el transcurso de la tarde se les enviará las coordenadas del zoom.

El CP Gastón Ojeda, titular del área, mencionó que “la FAEN firmó un acuerdo de colaboración con la empresa Tango, responsable del software que es utilizado por los contadores públicos. El acuerdo consiste en brindar capacitaciones a los estudiantes en el uso de este aplicativo”.

“Hoy se hará una presentación formal con la presencia del decano, los alumnos y los representantes de la empresa, quienes estarán conectados desde Buenos Aires. La finalidad de esta presentación es explicar en qué consiste el uso de la plataforma, cómo pueden utilizarla y recorrer los cursos que estarán habilitados”.

“Pedimos a los estudiantes que no pudieron inscribirse que no se preocupen, porque la duración del acuerdo es de un año, plazo en el que lanzaremos nuevas ofertas. A partir de este viernes 28 van a poder acceder a una nueva tanda de inscripciones contactando a nuestra secretaría, desde donde difundiremos el nuevo formulario de inscripción. Vale destacar que estas capacitaciones son gratuitas y tratan sobre los diferentes módulos del sistema”, señaló finalmente el CP Ojeda.