Carla Ibarra, candidata a presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios, por el Frente Arriba FAEN, exhortó al claustro estudiantil de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) a votar para elegir a las nuevas autoridades de centros de estudiantes.

“Este miércoles 17 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de las autoridades de los centros de estudiantes de la UNaF. En la FAEN se van realizar de las 8 hasta las 18 horas, donde el alumno deberá asistir con su DNI o libreta para poder votar”, explicó.

Según comentó, “nos presentamos con la agrupación que hemos conformado el Frente Arriba FAEN, voy como candidata a Presidenta y quienes me acompañan son Agustín Acosta como candidato a vicepresidente y Pablo Noguera como secretario general”.

“Queremos recalcar la importancia de que los compañeros vayan a votar, que hagan valer los derechos que tenemos como estudiantes, que pongamos en valor la autonomía universitaria y la democracia de nuestra Universidad”, remarcó.

“Así que invitamos a todos a que se acerquen y podamos continuar con este proyecto, que lo queremos hacer a largo plazo siempre pensando en el bienestar estudiantil y sobre todo mantener lo que es la autonomía y la democracia de nuestra querida UNaF”, concluyó.