La Cátedra Producción de Leche, que se dicta en la carrera Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevará a cabo una serie de clases magistrales que se realizarán mediante la plataforma virtual zoom.

Las disertaciones están dirigidas a productores, profesionales y técnicos del sector agropecuario en general y de la actividad lechera en particular, y están a cargo de profesionales argentinos destacados en temas referidos a la producción animal.

La primera charla tendrá lugar el viernes 19 del corriente a las 7.30 hs., estará a cargo del Ing. Agr. Mariano Brave, secretario ejecutivo de la Asociación de criadores Holando argentino (A.C.H.A). quien disertará sobre “Comercialización del ganado Holando en producción de carne -Cuota Hilton”.

Posteriormente, el miércoles 24 de noviembre a las 7.30 hs., el Dr. Guillermo Lazzuri, médico especializado en nutrición animal, dará una ponencia titulada “Uso de minerales y agua en el tambo”.

Según informaron los organizadores, los interesados deben acceder 10 minutos antes de la conferencia con los siguientes datos:

ID: 88010519189

Pass (código de acceso): 048737