El próximo viernes 19 de noviembre, desde las 8.30 hasta las 18 horas se desarrollará una nueva edición de la Expo Carreras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Rodrigo Galarza, explicó: “La edición 2021 de la Expo Carreras va a tener, como ha sido años anteriores, el objetivo de mostrar las carreras con las que contamos en la Universidad, los servicios que brindamos al sector estudiantil y es el día en que las puertas de la UNaF se abren a los futuros ingresantes”.

En ese marco, “los estudiantes avanzados, los docentes de las diferentes carreras y los egresados se reúnen y mantienen contactos con los futuros ingresantes, quienes recaban información, visitan instalaciones de la Universidad, los laboratorios y los diferentes sectores como el centro de salud, así que es un día importante para la comunidad universitaria en general”.

“La Expo se desarrolla en diferentes etapas: en primera instancia, el muestreo o el proceso de recabar información y una charla de aproximación a lo que es orientación vocacional que la realizan Psicopedagogos egresados de la UNaF y después el recorrido”.

“Este año, aparte de tener esta aproximación a la orientación vocacional, van a haber charlas con graduados de las diferentes carreras», concluyó.