Desde la agrupación Línea Azul de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informó que este viernes 18 finalizará la preinscripción a las carreras de esa unidad académica para el ciclo lectivo 2021.

Según se indicó, la preinscripción a las carreras de Contador Público y la Licenciatura en Comercio Exterior (ambas con una duración de cinco años) se realizó 100% virtual a través de la página web de la FAEN: http://faen.unf.edu.ar/, donde los interesados debieron rellenar un formulario digital y posteriormente imprimirlo como constancia.

En ese sentido, se detalló que en los primeros días del mes de febrero de 2021 los preinscriptos deberán acudir presencialmente al Módulo III, donde actualmente funciona la FAEN, y presentar la documentación requerida más la impresión de la preinscripción que efectuó en este período.

El cursillo de ingreso 2021 se iniciaría el 22 de febrero del 2021, señalaron desde Línea Azul-FAEN, reiterando que los interesados pueden consultar las redes sociales (Facebook: FAEN.lineaazul e Instagram: faen.lineazul) para realizar consultas o tener al alcance la información necesaria.