La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza una charla denominada “Ceremonial & Protocolo”.

La actividad, que se llevará a cabo el lunes 31 del corriente a las 9 hs. en el Salón Auditorio “Francisco Caballero” de la FAEN, está dirigida a personal no docente e interesados en general y fue declarada de interés general por el decano Lic. Darío Guerra.

Según informaron los organizadores, se contará con disertaciones de Viviana Cardozo Arenales y Francisco Guillermo Cuffaro.

Para informaciones e inscripción, los interesados deben comunicarse al mial secretariadeextension.faen@gmail.com