Un grupo de alumnos de la carrera de Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) realizaron una jornada a campo en establecimientos del interior de la provincia.

Las actividades se llevaron a cabo en la Estancia «La alegría” y otro establecimiento de Recría e Invernada, ubicados al sur de la localidad de Comandante Fontana.

En la ocasión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar sistemas naturales de producción, almacenamiento y manejo del agua superficial para la cría y recría de animal.

Según comunicaron, autoridades y docentes de la FRN expresan su agradecimiento a los directivos y al personal de la empresa por las atenciones recibidas.