En el marco de los festejos por el 31° Aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y los 70 años de gratuitad universitaria, el miércoles 30 del corriente se llevará a cabo el quinto encuentro del ciclo “Cultura e Identidad”.

El evento es organizado por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura, y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH), agrupación LineAzul.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de una intervención del Taller de Teatro UNaF seguida de la proyección de la película «La noche de los lápices» de Héctor Olivera.

Según informan los organizadores, el evento comenzará a las 17 hs. en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF».

Toda la comunidad universitaria y comunidad en general se encuentra invitada a participar de este ciclo tan importante para nuestra cultura y nuestra condición de miembros de una universidad pública, gratuita y de calidad.

Por admin