El sábado continuará el curso «Derechos Humanos, desde las Luchas Populares por la Liberación”

El sábado 2 de noviembre será el segundo encuentro del curso «Derechos Humanos, desde las Luchas Populares por la Liberación” organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Dirección de Graduados (UNaF) y la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Formosa. 

Los organizadores informan que está completamente cerrada la inscripción ya que finalizó la carga de datos y la plataforma por la cual se envían y reciben trabajos no acepta más participantes. Por este motivo, piden disculpas a los interesados y solicitan que no envíen sus datos personales.

También recuerdan a los inscriptos que es sumamente necesario que cuenten con un correo electrónico ya que es la única manera de poder enviar y recibir trabajos en la plataforma, razón por la cual aquellas personas que no hayan  proporcionado una cuenta deberán solucionarlo el día sábado con el profesor del curso, Juan Eduardo Lensack.

Por último, dan a conocer que el lugar de encuentro será el mismo del primer día, Salón Multiusos de la Escuela Normal Superior “República del Paraguay”, de 8 a 12 hs.