El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler mantuvo recientemente una reunión con la comisión de acreditación de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

En el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del rectorado, estuvieron presentes la Vicedecana a cargo del decanato de la unidad académica mencionada, Lic. Marta Botterón; la Secretaria Académica, CP Marta Bongiorni; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Luis Scribano; la Coordinadora de la carrera de Licenciatura en TICS, Prof. María Rosa Sanabria; el Secretario Administrativo, CP Carlos Fernández; el Director de la carrera de Contador Público, CP Gustavo Campuzano; y el Secretario de Investigación, Prof. Carlos Guzmán.

Durante la reunión se tocaron temas correspondientes a la acreditación de la carrera de Contador Público, entre los que se encontraban sus dimensiones, contexto institucional, alumnos y graduados, extensión y vinculación con el medio, investigación e infraestructura.

Además, se expusieron puntos salientes sobre el plan de estudio, cuerpo docente, y el tratamiento sobre 12 proyectos de extensión universitaria y 15 proyectos de investigación de cátedra, todos aprobados por el Consejo Directivo de FAEN.

Asimismo, el Rector Parmetler agradeció la voluntad y el compromiso de todos los claustros.