El Rector de la UNaF se reunió con autoridades de FAEN

El Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler mantuvo recientemente una reunión con la comisión de acreditación de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

En el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del rectorado, estuvieron presentes la Vicedecana a cargo del decanato de la unidad académica mencionada, Lic. Marta Botterón; la Secretaria Académica, CP Marta Bongiorni; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Luis Scribano; la Coordinadora de la carrera de Licenciatura en TICS, Prof. María Rosa Sanabria; el Secretario Administrativo, CP Carlos Fernández; el Director de la carrera de Contador Público, CP Gustavo Campuzano; y el Secretario de Investigación, Prof. Carlos Guzmán.

Durante la reunión se tocaron temas correspondientes a la acreditación de la carrera de Contador Público, entre los que se encontraban sus dimensiones, contexto institucional, alumnos y graduados, extensión y vinculación con el medio, investigación e infraestructura.

Además, se expusieron puntos salientes sobre el plan de estudio, cuerpo docente, y el tratamiento sobre 12 proyectos de extensión universitaria y 15 proyectos de investigación de cátedra, todos aprobados por el Consejo Directivo de FAEN.

Asimismo, el Rector Parmetler agradeció la voluntad y el compromiso de todos los claustros.