Este fin de semana se disputaron las finales de hockey 11 femenino y hándbol masculino correspondientes a la Región NEA de los Juegos Regionales Universitarios (JUR) 2018 que el pasado mes de noviembre tuvieron por primera vez como sede a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

En cuanto al hockey 11 femenino, los partidos se jugaron este sábado 8 de diciembre en el Club Universitario del Nordeste (CUNE).

La primera semifinal fue entre la UNaF y el IESEF (Resistencia), resultando vencedor este último. En tanto que la segunda semifinal se disputó entre la UNNE y la UNaM, ganando la UNNE.

La final, entonces, se jugó entre los equipos del IESEF y la UNNE, resultando vencedora la Universidad Nacional del Nordeste.

Asimismo, respecto del hándbol masculino, la sede de la final fue el Club Hércules de Corrientes, donde la UNNE se impuso ante el IESEF.

Cabe señalar que los ganadores se clasifican a la instancia nacional de los JUR que se disputará próximamente en Buenos Aires.