El Rector de la UNaF saluda a los Trabajadores No Docentes Universitarios

Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador No Docente Universitario el 26 de noviembre, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler emitió una salutación a los trabajadores del área de esta casa de estudios.

Según comentó, quiere hacer llegar un cálido y afectuoso a todos los trabajadores No Docentes que se desempeñan en toda la UNaF, y que día a día desarrollan su tarea con la dignidad propia del trabajador y con la conciencia y el compromiso de pertenecer a la universidad pública y gratuita de nuestro país.

Por último, destaca que la incansable labor de dicho personal hace de nuestra casa de estudios un mejor lugar para los Docentes y Estudiantes que día a día la transitan.