Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador No Docente Universitario el 26 de noviembre, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler emitió una salutación a los trabajadores del área de esta casa de estudios.

Según comentó, quiere hacer llegar un cálido y afectuoso a todos los trabajadores No Docentes que se desempeñan en toda la UNaF, y que día a día desarrollan su tarea con la dignidad propia del trabajador y con la conciencia y el compromiso de pertenecer a la universidad pública y gratuita de nuestro país.

Por último, destaca que la incansable labor de dicho personal hace de nuestra casa de estudios un mejor lugar para los Docentes y Estudiantes que día a día la transitan.