Ante las publicaciones hechas en redes sociales por un sector malintencionado sobre la situación sanitaria de un personal de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) desmintió rotundamente dichas declaraciones.

En este sentido, para llevar tranquilidad a la comunidad académica aclararon que dicho personal no ha tenido contacto con ningún otro trabajador, por lo que no existe ningún tipo de riesgo sanitario, a la vez que recordaron que todos los protocolos sanitarios están en pleno funcionamiento, tanto en la FRN como en las demás dependencias.

Finalmente, informaron que durante el fin de semana se llevarán a cabo trabajos de sanitización en el Módulo I del campus, y el lunes 22 del corriente el personal no docente empezará a cumplir sus labores en turnos rotativos.