Desde la coordinación de la Especialización en Docencia Universitaria, carrera de posgrado que se dicta en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se informó que las inscripciones para la décima cohorte iniciarán el 27 de febrero próximo.

“Los interesados pueden consultar sobre la modalidad de inscripción por  vía electrónica, mensaje de texto o acercarse directamente al campus universitario”, informó la Mgter. Carolina Roger, coordinadora de la Especialización.

Indicó que “estamos atendiendo de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Por el momento, nos encontramos en el módulo de la Facultad de Recursos Naturales, en la planta baja, atendiendo a los interesados y a aquellos que ya deseen acercar todos los requisitos para inscribirse”.

“La carrera tiene una duración de dos años, que corresponden a 18  módulos más el trabajo final. Si bien es presencial, dada la situación de pandemia, se están haciendo instancias virtuales”, explicó.

De manera que “en esta décima cohorte, se ha organizado para hacer de manera virtual el primer cuatrimestre”, apuntando que “esas instancias de cada 15 días (los encuentros de viernes y sábado) serán a través de la plataforma de la Universidad y encuentros sincrónicos por Zoom”.

“La oferta de posgrado tiene como destinatarios a profesionales que tengan títulos universitarios o terciarios de cuatro años y en el caso de los títulos terciarios solamente se exceptúan aquellos que tienen el Profesorado de Nivel Inicial y Primario”, finalizó.